jueves, 24 de julio de 2008

Agradecimientos



Empezaré redundando sobre una idea que ya van a dudar de si es cierto o no. Lo cierto, es que nos sentimos - me atrevería a usar la primera persona plural- muy felices de todo lo que pasamos en Carora los pocos días que estuvimos allí. Pocos pero valiosos. Hablábamos Ana y yo que parece mentira que hubiesen sido tan pocos. Lo sentimos más. Sentimos que fue, al menos, un mes.
Me fui con comida Caroreña en la barriga, las manos llenas de versos y la vista cansada de rostros. Los nombres me costará aprendérmelos de memoria, pero prometo hacer un esfuerzo. Queríamos que fuese más tiempo, de eso estoy seguro.
Tengo lo que en portugués llaman Saudade... "ay, ay que saudade tenho da Carora..." :P

Pd: Como todos aman las postdatas, haré una contando lo que me pasó.
Fue tanto el tiempo-espiritual-que estuve(-vimos) en Carora que cuando iba hacía la Universidad el día martes, se me olvidó el carnet para poder entrar, porque en Carora no necesitaba un carnet para entrar a la República y hasta dormir ahí... O.o!!

Pd2: La canción en portugués es un acercamiento a como se siente Carora de lejos.

Daniel Pérez Astros, Anamaría Fátima León, Juana Emilia Kahlo, Minena Pérez Astros

No hay comentarios: